jueves, 28 de junio de 2012

JEAN PAUL POGGI


Genero : Latinpop 

Chef Jean Paul a Sus 25 años de edad es Chef profesional y Musico por Vocación ..herencia de sus padres ..la Cantante Rosaflor y el Músico Renatto Guerra - Chef Jean Paul señala ‘No puedo dejar de hacer las dos cosas (Cocinar & Cantar) lo disfruto Mucho, es mi Motor y forma de vida....Plasmo Mis Recetas en Cada Cancion..Muchas de mis canciones nacieon en una cocina y creo que amabas hacen una buena combinacion, un reflejo demi Alma...
 Actualmente se encuentra trabajando sus nuevas producciones con el reconocido Productor Jesus El Vejo Rodriguez de EV studios también músico del Gran Cantautor Peruano Gianmarco Zignago.
Les dejamos su promocional latin " la dueña de mi corazón apoyen a este talento nacional .

La dueña de mi corazón - Chef Jean Paul [ Fusionlatinpop.blogspot.com]



No hay comentarios:

Publicar un comentario